Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010, 17:27:03   #98
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

[QUOTE=flg1973;893346]
Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Estimados,
Recurro a sus conocimientos para poder evaluar los dos problemas que se han presentado últimamente en el jeep, ninguno de ellos relacionado con los arreglos de los que acaba de salir.

Problema nº 1:
- El jeep anda muy bien en el rango de lo 0 a los 110 km/hr, pasados los 110kms/hr (4x2) comienza a tiritar fuerte, no el manubrio, no hay oscilación de manubrio, es el jeep entero. Dicho movimiento se acentúa enormemente si lo manejo 4x4, al punto de que al entre los 80 y 90 kms/hr comienza con el mismo tiriton.

¿Alguien ha experimentado esto, o tiene alguna idea de lo que puede ser?


*****
Una vez un amigo tuvo un problema similar con un mustang, y el problema era el volante de inercia (flywheel) que estaba desbalanceado. Hay que probar si estando estatico el yip y acelerando el motor este vibra, ese podria ser el problema. Por ahi estoy equivocado, que es lo mas seguro, y solo es balanceo de driveshafts o neumaticos.

Slds,

FLG
Puede pasar eso, pero en este caso el flywheel del motor de Henry, venia con el motor de fabrica, y balanceado de fabrica.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita