Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010, 10:22:57   #1
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado land cruiser fj40 by rinox

estimados...este es un proyecto de mejoramientos , reconstruccion mutacion o lo que sea respecto a un modesto fj40...
originalmente llego a mi con un v8 305 chevrolet, que esta bueno y andando, sin embargo la calentura fue mayor y compre a Fantasma 4x4 un v8 chevolet 350..... el toyota esta con mudzilla 37" , caja de cambios de 3 velocidades original y transfer original, se nota que le habian querido hacer cosas , pero tiene unas muy mal hechas...el sistema electrico pal loly, al igual que la adaptacion de la direccion hidraulica y la soldadura de la columna( dejo fotos) ....asi que tengo harto por hacer, sin embargo el dia sabado llego a mis manos un unimog 421 baratisimo!!! pero sin motor y con la mitad de la cabina sin llantas y neumaticos,entonces, se me ocurio la idea de hacer un UNICHEVOTA.... osea diferenciales unimog, motor chevrolet y el resto toyota.....
que opinan?????
este sera proyecto eso si de fin de semana porque no me queda mas tiempo...
dejo fotos.
(y vendo ensamble de motor chevolet v8 305....baratito , esta bueno el motor con ajuste y con menos de 500 km recorridos por si aca...lo publicare en el foro de ventas...)
Imágenes Adjuntas

rinox está offline   Responder Con Cita