Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010, 02:06:55   #603
Guga
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola Amigos, les presento mi nueva adquisicion L200 año 2007 Blanca, esta impecable trae caja super select, aro 17 (ya le compre zapatos nuevos) y lo mejor para estos tiempos automatica, ademàs de un monton de sensores que conocerè con el tiempo.

Aprovecho de preguntarles algunas cosas, tengo un drama ya que esta prendido permanentemente el Chekengine y al estar en ralenti por unos 20 seg. se enciende automaticamente el sensor ASC (control activo de traccion) y la camioneta no anda a mas de 20 kmh., la lleve a scaner a dos lugares distintos y concordaron en la falla que supuestamente era el sensor de caudal y el riel de inyectores, despues de averiguar el precio de ambos repuestos (aprox. $ 700.000) decidimos desarmar la L200 de mi viejo, año 2007 tambien A/T pero con caja easy select y probar los repuestos que estarian malos, sorpresa para nosotros la camioneta no mejoro y al probar los "malos" en la camioneta de mi viejo esta no mostros ninguna falla.

En resumen, creo que el problema esta por el lado del sensor de traccion ASC pero no se si es factible desconectarlo o como probarlo.........

Se reciben datos de mecanicos confiables y conocedores de estas maquinas.

Ademas algun dato para obtener una copia del manual...

Aca les dejo una foto de la niña en proceso de simunizado, otra de la de mi viejo y unos juguetes que tenemos para pasear

Atte.
Guga
Imágenes Adjuntas

Guga está offline   Responder Con Cita