Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2004, 01:28:01   #50
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado bloqueo

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
ke pasa en este ipotetico caso...

samuka bloekado atras Indura Locker...

voy en cerro duna o lo ke sea y Vuelo.... salto hemm 30 cm a un metro y caigo traccionando... :?: :?: :?: :?:

o estoy en una sanja y la reuda esta tracada contra una roca pero el blokeo kerra pasar igual... los ejes no se doblan? o tuercen o no se ke?

como saber si la soldadura aguanatra.. tiene ke ser una especial?

hay ke hechar algun aditivo especial?

hemm me da miedo ke se salte la soldadura y ese pedacito de soldadura se ponga a jugar con la corona o piñon de ataque...

ya me paso ke andaba una bolita de acero dando vueltas en la cabeza de chancho y gracias adios no s eme metio a la corona con el piñon o sino hubiera kedado lapura KA GA ...

esas son mis dudas....

PD: Vitorio me calento con esto dle blokeo y lo barato ke sale....

saludos...

jejeje

zanku.... dejate llevar por el BLOQUEO DE DIFERENCIAL....

jejeej

bueno... la verdad es que aún no lo uso lo suficiente como para saber a cabalidad sus ventajas al menos en las dunas... lo que si te puedo decir es que el sabado lo subió TODO... claro la V8 no la subirá jamás pero el resto subió BIEN... bueno el motor está recién arreglado... ahaha

por ahora un aporte gracias a los xtoys...

http://www.xtoys4x4.com/soperalloy.htm

en realidad no creo que al menos en las dunas sea TANTO el torque que reciba el eje... más que mal en la duna la tracción no es 100%... y generalmente "patina" por eso en el hipotetico caso del salto... no creo que pase nada aunque caiga traccionando porque igual va a patinar. En rocas debería ser otra cosa...
otro detalle importante es que si está bien hecho, teóricamente, los planetarios y satélites NO tendrían movimiento alguno y por lo tanto no deberían recibir tanto torque... no creen?
y respecto de lo barato cuesta caro... bueno eso es parte de este oficio y se nos diera susto romper un eje no jeepeariamos no les parece :wink:

ZANKU.... BLOQUEALO!!!! jajaja
saludos
vitorio está offline   Responder Con Cita