Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2010, 01:18:31   #203
fecolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fecolo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Vitacura
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
(discutible desde mi punto de vista)

!
Tu dices que la seguridad es discutible...no se la experiencia que tienes en este tipo de viajes...quizas mucha, pero yo, que tengo algunos años te puedo contar varias anecdotas ...
una vez me toco estacionarme y dormir en pleno centro de una ciudad, en un barrio que creia era seguro. Para mala suerte mia fue cerca de una discoteque...desperte sobresaltado al ver como le pegaban puños al camper desde el exterior..yo estaba con mi pareja...afuera eran como 8 tipos...por suerte pensando en estos casos diseñe mi camper con acceso por una ventanilla a la cabina de la camioneta, por donde me pude intruducir y darme a la fuga..( si hubiese estado con un pop up. tal vez hubiese bastado un corte de cuchillo en el fuelle para que hubiese sido peor.
Otras veces me ha tocado dormir en lugares que creia seguros y he despertado en medio de reuniones de tipos " pasados" rodeandome.
Encontrar curados golpenado el Camper me ha pasado muchas veces.

Si quieres alhojar en lugares lejanos no hay problema con el pup-up..pero si vas a alohjar en sitios urbanos, es altamente desaconsejable.

Es tan complejo el alojamiento en ciertas ciudades de chile y argentina que hasta los mismos carabineros acá y policias federales allá me han ofrecido en varias oportunidades dormir frente a sus cuarteles, cosa que trato de hacer siempre que se puede.

Por eso insisto que el tema seguridad es cada vez mas importante y la fragilidad de que una parte de tus muros sean solamente tela, no es, a mi parecer , el elemento adecuado para pernoctar en un sitio poblado.

Como tu dices, es cosa de que cada uno decida y del tipo de viaje y aventura, pero yo sólo pongo a disposición del foro lo que han sido mis humildes experiencias ..para que quien decida, este lo mas informado posible.
fecolo está offline   Responder Con Cita