Cita:
Empezado por AndR3Z
GB: Hay alguna razón en los cinturones para que siempre los pongan en diagonal hacia atrás? no se puede poner hacia abajo? (como para optimizar el espacio en la cabina)
|
Imagino que por un tema vectorial si se puede llamar asi, ya que si se tiraran hacia abajo quedaria como una U invertida, con lo cual en un impacto retendria bien el cuerpo al salirse hacia arriba de la butaca, pero muy mal hacia adelante, por practicamente solo trabajar en el eje Y, y nada en el X. Ahi seria la butaca la que interferiria en el trabajo del cinturon, siendo que este debiera de trabajar libre de la butaca.
La "cola" del cinturon debe trabajar en forma horizontal con un max de unos 10º de gradiente, de esa forma siempre retendra en la vertical (Y) y sera optima su sujecion en la horizontal (X).