Cita:
Empezado por JoseSanchez
Cuando se habla de levantes de suspención nunca se habla de los topes que van dentro de los espirales, y es importantisimo bajarlos al momento de levantar ya que al comprimir la suspención éstos sirven para limitar la compresión y evitar que el resorte pase de una deformación elastica a una deformación plastica y el resorte no vuelva a su largo original y termine venciendose.Ademas al poner amortiguadores + largos no solo aumentas el recorrido sino tmb aumenta la distancia del amortiguador comprimido con respecto al amortiguador original, por lo tanto cuando la suspención comprima , el amortiguador va a llegar al fondo y el tope de suspención no y el resultado va a ser que el amortiguador se va a reventar; por todo ésto es presiso bajar los topes de goma la misma medida que los suples de plastico.
|
Buen aporte.... se me habia quedado el tema de los limitadores.... en si función principal es prevenir reventar los shocksm y para esto se pone unos suples proporcional al levante (de metal o tecnyl) en la goma puntiaguda que por dentro del espiral.
Saludos.