Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2010, 00:12:30   #200
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
Si, es demasiado lo que cuestan y claro al final podría terminar un poco rayado por las ramas, pero de que sea alto con sus 3,25 mts que tiene, no lo creo, porque es una camion que ya tiene ruedas grandes y seguramente algun levante por mínimo que sea. Cualquier camper (no popup) mide mínimo 2 mts. de altura, si a eso le agregamos la altura de escotillas ya tenemos 2,1 mts arriba de un pickup que esta a unos 95 cm del suelo y ya tenemos 305 cm de altura en una pickup americana sin kit de levante.
Y de ahí viene mi dilema: POPUP o no POPUP que al final representa una diferencia de 50 centimetros. ¿vale la pena el POPUP? esa es la cuestión. Parece poco en cifras pero en la prática .....???

Yo encuentro muy interesante el sistema pop up pero a pesar de que estudié la posibilidad de hacerme el mio plegable, me decidí por el tradicional con sus desventajas de altura, consumo, estabilidad, etc., a cambio de estar seguro que no entra agua y principalmente por el tema que el que duerme en la cama sobre cabina está expuesto al frio como en una carpa y ademas hay menos muebles y eso puchas que es importante para que la señora te acompañe contenta.
Sin duda el pop up es lejos mas off road y llega a mas partes por ser mas bajo, pero con el camper que yo tenía en la camioneta antes la verdad que una sola vez me limitó la altura y andube por partes maravillosas sin jeepear evidentemente.

Si por mi fuera tendría los dos pero ahi tendría el dilema de cual de los dos llevo como dijo shakespeare ¿pop up o no pop up?
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita