Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2010, 18:04:11   #432
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 36
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Para variar voy a retomar un tema que se supone ya cerrado pero me parece debe considerarse...el tema del Capot a principios de año cuando se definio el reglamento en modifricados permite eliminarlo o andar sin el...hoy despues del 60 horas se decidio la obligatoriedad de este como parte de las modificaciones del reglamento..

honestamente no estoy de acuerdo,...primero por que el reglamento para el año ya estaba cerrado...de hecho el tema de potenciados dejo en claro esto...segundo si se pudiese explicar claramente en que ayuda o mejora la seguridad con un argumento solido como para decir que no se trata de un tema meramente estetico entonces tal vez se podria debatir o por ultimo dejar el tema cerrado....

Espero reconsideracion al tema Capot...incluso con un capot de fibra con tomas gigantes igual la temperatura sube harto en un vehiculo turbo¡¡

si el sentido es meramente estetico ESTO NO ES EL MISS UNIVERSO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizás frente a una explosión en el motor es bueno contar con capot, para que retenga cualquier parte que puede transformarse en un proyectil.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita