Amigo: Mi opinión es que cualquier dispositivo simpre va a necesitar una mantención. pero hay varios "niveles" y va a depender del uso (y mal uso).
En general cualquier bloqueo puede ser "eterno" si se usa un aceite de calidad, sofisticado, como un Redline, y si las condiciones de uso son normales (1 paseo al mes con amigos) pero si lo usas en una competencia...la cosa cambia, sobre todo con neumáticos muy grandes.
En el tema de los bloqueos creo que las experiencias personales son las unicas que valen, más que los bancos de prueba, en todo caso, un Detriot definitivamente es más resistente que el Lokcright (y vale más del doble).
El ARB lo encuentro a excelente bloqueo, pero debo confesar que no conozco jeepeo "sin auspicios" que lo vaya a desarmar para hacerle una mantención. Y creo que esa es una premisa para todos....en Chile se desarman los drivetrain de piezas internas...cuando caga (perdonando la expresión). Igual son sus buenas lucas en desarmar, sacar, revisar, armar de vuelta.
Bueno. espero te sirva mi comentario.
salu2
alejo
Cita:
Empezado por fango
Estimados alguien sabe o tiene informacion de los tipos de bloqueo para las hilux..? Lock rigth, Detroit locker, arb, etc,, su mantencion, es muy dificil
Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK 4x4 - RC
|