Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2010, 04:39:06   #38
Maul
Junior Member
Newbie

Contactar con Maul a través de MSN
Cool Re: corta corriente para vehiculos

Cita:
Empezado por Maul Ver Mensaje
compadre.....eso es pa' un GV??

y lo otro, quizás la pregunta es tonta, pero hace poco q tengo el jeep y si es pa' un GV (en mi caso un GV 2005) donde está ese fusible del q hablas??
sL2s
hoy en la tarde me dediqué a buscar varias cosas en el bicho.....de partida la caja de fusibles al interior q estaba bastante escondida....pero encontré los siguiente....en mi GV II ambos fusibles están separados.....hay uno para la ignición (IG) de 20A y otro de 10A para la instrumentación (meter).......obviamente quité el IG y el auto no enciende....pero pregunta (quizás es algo obvio, pero la vd prefiero consultar antes de hacer)

no será meterse entre "las patas de los caballos" si corto el paso de corriente de ese fusible??.......me refiero a q si alimenta tantas cosas como dices tú, el cortar el paso de elctricidad me pueda arrojar algún fallo en el computador....se supone q este siempre está conectado y podría ser q al encender el vehículo una vez dado el paso de corriente arroje algún dato erróneo de algún sensor y se encienda el check engine x ejemplo.....he escuchado en algunos casos q x alterar la alimentación de algunos sensores se pueden generar errores x medio del computador.

lo otro.....encontré en la caja de fusibles q está en el motor, uno q dice FI (se supone q este enciende la bomba de combustible)........q opinan de cortar el paso de corriente sólo de ese fusible??
Maul está offline   Responder Con Cita