Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2004, 18:48:36   #48
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

no se que tanta diferencia podría haber entre caer de un salto "traccionando" con el diferencial blockeado, soldado o abierto.

este comentario es: al momento de impactar con el suelo ambas ruedas AL MISMO tiempo.

ya que en esa situacion ambas ruedas se afirmaran de terreno consistente al mismo tiempo por lo que no habría diferencia de giro entre ambos ejes, por lo tanto, tampoco habria giro en los planetarios cosa que "no tendria" diferencia entre si estas bloqueado, soldado o abierto ya que girarian siempre ambos ejes juntos tal como si fueses en pavimento en linea recta (blockeo off)

ahora si ya estamos hablando de esos saltos en que caes todo atravesado con una rueda primero y luego otra y te estabilizas como al 3º rebote :D ahí ya me quedo callado por que el efecto de estar bloqueado alli si se debiese notar "en algo" que como dunas no es mi terreno no se que puedría ser en la practica :?

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita