Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2010, 23:12:04   #311
Franco-mza
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola a todos!!!

Estuve buscando un lugar para presentarme pero no encontre uno especifico para eso, asi q me presento aca, con la gente de los samus ..espero q este bien y sino agradeceria q me indiquen donde seria correcto..

Me llamo Franco tengo 22 años y soy de Mendoza Argentina, me acabo de unir al club, igual hace bastante q vengo dando vueltas x el foro viendo las modificaciones q le hacen a los 4x4 y la verdad q son increibles, espero algun dia tener uno modificado de esa manera... Les cuento q tengo un samurai (santana) totalmente estandar, es mod 96 y lo tengo casi desde nuevo, el dueño anterior lo tuvo 1 año, actualmente tiene 250 mil km y anda perfecto, la verdad q son vehiculos increibles y muy confiables... bueno no sigo explicando del samu xq seguro ustedes ya lo saben jaja voy a tratar de subir una foto asi lo conocen...

Bueno un saludo a todos y cualquier cosa q necesiten en mendoza y los pueda ayudar me avisan

Pd: me cruce una vez con un miembro del foro, el iba en un samurai II rojo techo duro, levantado y bastante equipado... deben haber varios parecidos jaja pero el capaz c acuerde...nos cruzamos en una estacion esso del centro de mendoza nos sacamos una foto tmb....si anda x aca un saludo para el!
Franco-mza está offline   Responder Con Cita