Cita:
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Empezado por Tapage
Yo opino que si hay diferencia .. como lo acoté antes, con un locker automatico ( EZ, Detroit etc ) tienes oportundad en un momento dado de sacar la " pata " y dejar que esté abierto, permita la diferenciación en las ruedas del tren delantero ..
Ahora, la pregunta para el consultante incial, es que tantas curvas tienes o das usualmente en los terrenos en los que haces off road .. ? Son terrenos muy sinuosos, curvas cerradas, si no es asi, no hay gran diferncia entre soldado o no.
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Ok, capto completamente a lo quieres llegar, PEEERO ese efecto que puedes lograr de abrir (desconectar) un bloqueo sacando "la pata" o pisando el embrague es mas bien aplicable a un tren trasero para manejo en ciudad/autopista por ejemplo, hora no me imagino para nada como eso se podria dar en una trepada de barro cuesta arriba o en una baja muy inclinada de barro o con grietas..........pisas el embrague y
hay que considerar que el terreno "espesifico" al que nos referimos permite mucho deslizamiento de neumatico, cosa que nunca te va a forzar a abrirse el Locker, salvo en roca pero ahí ya no tenemos velocidad, asi que estamos en la mismas condiciones de 100% all time.
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy