Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2010, 13:49:03   #1
valde76
Junior Member
Newbie
 
Avatar de valde76
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 88
Predeterminado Materiales y especificaciones para levante 2" Grand Vitara

Hola, tengo un grand vitara 2001 con llanta aleacion y neumaticos 235/75/R15, quiero levantarlo 2" porq las ruedas al doblar chocan con el tapabarro y tampoco puedo poner cadenas. tambien para optener mayor despeje del suelo.

Soy de temuco y ando en busca de los materiales para hacer un kit de levante nacional como lei por ahi, ya pille una empresa q vende technyl www.plastigen.cl y no es caro , los amortiguadores los buscare una vez q me recomienden ustedes la mejor opcion. De los pernos no se nada aun....

He leido varios temas de levante, amortiguadores y sobre los tacos de technyl, y este seria el listado de materiales que necesitaria:
- 2 amortiguadores traseros 2" mas largos
- 4 tacos o suples de technyl para espirales
- 2 tacos o suples de technyl para amortiguadores delanteros (he leido de alargador de bastago, ¿se refieren a estos?, o a una pieza metalica q soldan en la parte de atras)
- y pernos mas largos para estos 6 tacos, es asi?

Pero aun no tengo del todo claro las especificaciones y la totalidad de los materiales. como por ejemplo:

- Pernos: cuales, medidas y cuantos debo comprar?
- Tacos: Medidas de los tacos o suples de technyl para los espirales y para los amort. delanteros. Alto 5cm o 5,08cm?, Diametro exterior, Diametro del orificio interior, diametros de orificios para pernos.
- Como fabrico los tacos: Debo comprar la barra de technyl y llevarla a una torneria para que la corten y le hagan los orificios?
- Amortiguadores: cuales debo comprar para uso de Ciudad - Centro de ski y rutas cordilleranas en invierno - paseos, raid, rutas a la cordillera en verano (todo en la region de la araucaniapor ahora) - igual lo podria meter en las dunas pto saavedra y alrededores de la region de vez en cuando jajajajaja.
-No se si me faltaria preguntar alguna otra especificacion sobre el KIT de levante.

Dejo unas imagenes con las q me hice una idea de como es el tema.
Taco o suple espiral trasero:


Uploaded with ImageShack.us

Taco o suple espiral delantero:


Uploaded with ImageShack.us

Taco o suple amortiguador delantero


Uploaded with ImageShack.us

Amortiguador trasero:


Uploaded with ImageShack.usEspero sus aportes amigos!
Gracias y saludos!!
valde76 está offline   Responder Con Cita