Cita:
Empezado por kkurbana
Apoyo en un 100 % lo que dice mi colega JPVM con respecto a los terranos 2, yo poseo uno y no me ha dado problemas salvo algunos ya por kilometraje nada serios y todos reparables y sumamente baratos de repuestos , pero si tu quieres que los 4 neumas te giren en 4x4 todos parejitos solo tienes que instalarle bloquoes al 100% adelante y atras ya sean controlados desde cabina peor si tiene artas desventajas al ser bloqueo al 100 constante en dar las vueltas en las esquinas
|
Claro, bajo ese concepto del amigo Tapage , ningun Pathfinder R50, R51, Terrano I o II, D21, WD21, 4Runner, Land Cruiser Prado, Montero, L200, Tahoe, Suburban, Bronco, TJ, KJ, WJ, etc. seria un 4x4 real, pues todos tienen chassis, tienen 4x4 seleccionable (no 4wd auto o con torsen, etc.), reductora (transfer de 2 veloc.), etc , no capto

.... no son, AWD sin chassis como un Rv4, HRV, CRV, Tuscon, Sorento, Subaru, Xtrail, ... etc