Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2010, 21:24:21   #181
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
En las fotos se puede ver como se desliza el brazo respecto del diferencial mediante el perno de ajuste, lo que permitirá la alineación de ambos ejes y, hasta cierto punto, jugar con el apretado espacio que queda entre ambos neumáticos traseros.
Los espirales son de Peugeot 505, y si los cálculos son correctos, deberían brindar un soporte suave con carga. Vamos a ver en el terreno una vez armada cómo queda de dura sin carga.

Como todo es variable, aunque uno decida una cosa luego de un par de horas siempre entran las dudas y se decide otra distinta. Apareció de repente un tipo en el taller y habló con mi socio y le dijo que fabricaba el vidrio trasero sin problemas y solo necesitaba el mono y las medidas.
A eso se le suma el temor a la deformación que se produce en la chapa al soldar, y que se evidencia sobre todo en los paños amplios como en el techo y en el costado, cosa que no me gustó y que me costó varios repasos. Como sea, se decidió hacer una prueba y utilizar el marco de la ventana de la Blazer café para ver si era posible completar el marco de la Blazer 6x6. Solo para ver. Y en eso estoy ahora, aunque no promete mucho por la cantidad de trabajo para corregir las curvas y los parches necesarios. Mañana o pasado se decidirá lo definitivo.

Como ven, nada significativo pero cada pequeño detalle es un cuento propio a resolver.
Espero contribuciones para el asunto de la suspensión delantera y sus implicaciones.
oiga cumpa y caben los diferenciales sin que topen la salida del cardan del ultimo eje con el segundo??? veo re corto el espacio, de cuanto es el gap??

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita