Cita:
|
Empezado por ATX-4X4
 que tan diferente se puede presentar y sentir la conduccion OFF-ROAD en un tren DELANTERO en el cual se compare el tenerlo BLOCKEADO (EZ, LRight, Detroit, etc) con el tenerlo SOLDADO
|
Yo opino que si hay diferencia .. como lo acoté antes, con un locker automatico ( EZ, Detroit etc ) tienes oportundad en un momento dado de sacar la " pata " y dejar que esté abierto, permita la diferenciación en las ruedas del tren delantero ..
Ahora, la pregunta para el consultante incial, es que tantas curvas tienes o das usualmente en los terrenos en los que haces off road .. ? Son terrenos muy sinuosos, curvas cerradas, si no es asi, no hay gran diferncia entre soldado o no.
Cita:
|
Empezado por Pato-Patrol
No entendí dices que anda bien ese, pero que es botar el money .... icon_question.gif ........ explícate please ......
|
Estimado Mr. Pato

comento que es bueno para ser un LSD, y para andar en 35" y propulsado por un Diesel .. osea para su proposito consebido es bueno.
Para mi idea de off road

osea LSD

ARB Air Locker