Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2004, 15:38:10   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
que tan diferente se puede presentar y sentir la conduccion OFF-ROAD en un tren DELANTERO en el cual se compare el tenerlo BLOCKEADO (EZ, LRight, Detroit, etc) con el tenerlo SOLDADO
Yo opino que si hay diferencia .. como lo acoté antes, con un locker automatico ( EZ, Detroit etc ) tienes oportundad en un momento dado de sacar la " pata " y dejar que esté abierto, permita la diferenciación en las ruedas del tren delantero ..

Ahora, la pregunta para el consultante incial, es que tantas curvas tienes o das usualmente en los terrenos en los que haces off road .. ? Son terrenos muy sinuosos, curvas cerradas, si no es asi, no hay gran diferncia entre soldado o no.


Cita:
Empezado por Pato-Patrol
No entendí dices que anda bien ese, pero que es botar el money .... icon_question.gif ........ explícate please ......
Estimado Mr. Pato comento que es bueno para ser un LSD, y para andar en 35" y propulsado por un Diesel .. osea para su proposito consebido es bueno.

Para mi idea de off road osea LSD ARB Air Locker

Tapage está offline   Responder Con Cita