estimado
por las lucas q posees y el año q quieres creo q el
grand nómade es una de las mejores opciones q tienes y esa generación del 2001-2005 creo q es una de las mejores.......en dunas andan bastante bien, tengo varios amigos q lo tienen y dan muy buenos comentarios. por mi parte tengo un grand vitara q es prácticamente el mismo pero con motor más chico y la mecánica es bien simple, en el tema de repuestos encuentras de todo y el bicho anda bastante bien tanto en cerro como en ciudad.
si encuentras chico el GN, no sé q opinan akí del XL7 q es el hermano mayor del GV y el GN y viene con un motor 2.7 y otro 3.2 V6 (aunque no se realmente como se comporte en las dunas y si hay alguna versión entre el 98-2000, más q nada por las lucas del socio digo yo, ya q he visto q las 2002 andan por ahí por los 5,5 palos

)
las montero q aquí mencionan son espectaculares, y como opinión personal mitsubishi es mucho más máquina que suzuki, pero obviamente tendrás q bajarte de año si o si. En mi opinión tienes q ver las prestaciones q tu deseas y con eso decidir y te lo digo por experiencia propia......mi auto anterior era de fines del 2008 cn muy poko km, lo vendí y sacrifiqué el año, y me bajé a una 4x4 2005 cn casi 100k km, pero q se adapta a todo lo q yo quería.
espero te ayude mi opinión
sL2s
- M a u L -