Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2010, 23:52:51   #4904
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola amigos ,yo por aca desde La Serena denuevo(hace tiempo me dan ganas de meter la cuchara pero no encontraba la excusa jajaja),bueno les cuento,tengo dos puntos a tocar El primero es que mi FEROZ ( como le dice mi hijita)anda con un problemilla ,pasado un tiempo de uso empieza a cuetear y pierde fuerza ,lo dejo descansar un ratito y vuelve como un ave fenix!!!,,,tengo claro que es problema de encendido (es el codigo de error que me tiró)mañana recien lo mando al mecanico ya que tengo mi camioneta en taller y no queria quedar a pata.Cual es la idea entonces de postear mi duda?,,,,la idea es que vean graficamente lo que me pasa ,asi podre entender que es lo que realmente sucede para asi aprender yo y algun otro usuario tambien lo pueda hacer.Aca dejo un video de ejemplo de lo que me pasa (ojo con el audio y el detalle de que se me encienden las luces de freno en algun momento,al parecer produce corte ) Igual aperró aunque tuve que sacar la pata pa darme vuelo pa llegar arriba jajajajajajajaaja .Estoy mas feliz con mi FEROZ !!!!!!
http://www.vimeo.com/13826564 intente ponerlo directo y no hubo caso.



El segundo punto que quiero tocar es que compre los terminales de direccion aca en La Serena ($14000 japoneses,$8000 koreanos,,,compre japoneses)pero resulto que no encontre el BRAZO AUXILIAR DE DIRECION e imagino no saco nada con cambiar los terminales si no cambio el brazo ,,si alguien anda cotizando repuestos en otra ciudad agradeceria preguntaran por el brazo y me den el dato

Otro videito pa que no me vean solo wateando jajajajaja es lo que hay ,recien empiezo en esto .

http://www.vimeo.com/13831113

Saludos

Pato V.
jajaja!!! como va compadre, nada que decir penosa la performance del feroza, pero aperro hasta el final!!! esa pana creo que puede ser bobina o condensador, me inclino por la primera.
una buena prueba para hacer es esperar a que falle y pararlo y colocarle un paño frio a la bobina por fuera y apurar el enfriamiento, si lo encinedes posterior a esto anda como cañon, obvio en menos tiempo de lo que demora en recuperarse normalmente ahi tiene su pana.

con relacion a la arena, esta andando re bien pero te vas a impresionar si lo bajas mas, que neumaticos tienes?? las llanatas ya cache que eran de 7"

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita