Para empezar:
esta consumiendo agua?
Tiene agua en el aceite o viceversa?
Si esta con uno de los sintoimas anteriores te hechaste la empaquetadura de culata, saca esa, revisarla si no se torsio y cambiar empaquetadura. Y SANGRAR bien el sistema que es probablemente lo que te paso, o usaste "agua verde" que antiguamente se le hechaba a los motores con culata de fierro pero se come el alu.
Revisa si el sistema esta limpio, no vaya a estar tapado por ahi.
Suetre
salu2
Cita:
Empezado por Charlier0x
Buen dia amigos. Necesito ayuda, un dia se me ocurrio rellenar de refrigerante MR. CAR mi explorer completamente hasta el deposito de refrigerante y todo, cosa que hice mal hecha porque ese refrigerante no es el que usa. Entonces sali a dar una vuelta y se me recalento el motor, regrese lentamente con el motor recalentado a la casa, como consecuencia: el tanque inferior del radiador de abombo, se arqueo el serpentin se tapo y bueno tuve que cambiar estas piezas, quedando OK. Luego llene de agua el radiador para probar, pero TENGO UNA DUDA ¿POR QUÉ BOTA AGUA POR EL TUBO DE ESCAPE CUANDO ESTA APAGADA POR UN TIEMPO HASTA QUE SE ENFRIA, DE PEQUEÑOS CHORITOS CUANDO ACELERO BRUSCAMENTE EL VEHICULO? AYUDENME POR FAVOR. ¿QUE DEBO HACER?
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