Tema: Zona franca
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2010, 19:35:29   #15
calamorro
Member
Top 100

Predeterminado Re: Zona franca

Hola, me sumo a lo de los pajeros 2.5 y no 2.8 ya que los repuestos de ls 2.5 son los mismos o parecidos a los de los L 200, respecto del Wrangler petrolero de año que consultas es medio escaso por no decir que no los he visto nunca, yo vivi en Iquique y libere un wrangler pero de un año un poco mas nuevo tuve suerte de encontra uno preparado.

Tambien soy partidario de encontrar un TLC (toyota land crusier ) son buenos para lo que tu buscas y lo otro es poder traer un suzuki escudo o geo traker (vitara version americana) no son pretoleros pero te podrias ajustar a tu presupuesto y asi poder tener un buen 4x4

define bien lo que quieras y preguntale a Jaimeken el siempre anda en el patio de autos en la Zofri vitrinenando y sabe harto demarcas y precios.

espero tengas suerte con tu Jeep

saludos

Cita:
Empezado por CUAL Ver Mensaje
Hola..

Bueno quiero dar un pequeño a aporte... soy yun tanto nuevo en el foro.. pero hace algun tiempo que soy dueño de un Pajero corto 2.5 año 93 muy buena maquina tambien estube pensando en adquirir el mismo pero motor 2.8 y conversando con artos amigos mecanicos aca me decian que este en chile no presenta mucho repuestas en realidad son muy escasos en iquique y para que decir coyhaique... el Pajero corto motor 2.5 funciona con repuesto de la l200 y es un muy buen motor..

eso era saludos..
calamorro está offline   Responder Con Cita