Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2010, 01:46:25   #58
serneto
Member
Top 500

Contactar con serneto a través de MSN
Predeterminado Re: Raid tocotrack 2010

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Como a este Raid voy sí o sí, empecemos a motivarlos, para los que son de Toco que saben que soy Tocopillano y al menos para uno de Calama que no cachaba, vamos al igual que un par de años atras, con los CLASICOS DE TOCOPILLA de los 80´s.

Quien no conozca al menos un par de estas palabras No es Tocopillano, como no recordar a los Golpes, marcoleta, el cojo alejo, la Saturno, las brujas, el Foxy, Caleta Boy, la panteon, la cancha de magallanes, la coti, maricon maglio, los dos leones, el teatro municipal, el Moai, el cañon de la plaza, Tonino, el veguita, la guanaye, la coloso, la tocopilla, SQM, los trenes, reverso, barriles y la pista(que se me acabò hasta las tapas), la cabaña, la patria, la calle esmeralda, pasaje 104, la costanera, el cuarta, el poto goma, la fama, el grimoldi, la virgen, el camello, el poli, el roberts, el beisbol, la prensa de tocopilla, la rinconada, la paragua, paquica, caleta buena, punta blanca, punta atala, la planta diana, villa el cobre, la covadonga, la unidad 9,10, 11, 12, 13, 14 y 15, el sonido de despresurizaciòn de las unidades, el carboncillo sobre los autos y dentro de las casas, los bailes de break en la torta de la plaza, los desfiles del 18, el camello, caleta vieja, la playa gasolina, garabito, la villa prat, casa cian, los colectivos, la escuela uno, la guella tres puntas,el care zapato de futbol, el cola victor hugo, turis norte, la Halley, 21 de mayo, el Diol, la cervecerìa al frente de la plaza que tenìa gurlitzer real y no me acuerdo su nombre, el pito de las 12:00, los pitos 1, 2, 3 y 4 de los bomberos para saber donde era, el gato vilches, Jhonny Sanchez y el Yuyo en el futbol, el mundialito, la caliente calie...., las idas a caleta a pata, el corral de los chanchos, los salitrones pal año nuevo, los monos, la Loca Marta, Talino, Los 2 leones, el Leon de la Patria, La rinconada, Patronato, la escuela 2, 7 y 10, El Latrille, el Politécnico del frente del Correo, el chino Waldo, el negro lemus, el mosca, Hans Maison, el Bicho, el coca, pitillo, la cabaña, la Ford F-100 de Aste, Casimiro Busanich Budinich(corrijanme el apellido), el Reloj frente al liceo, la Cosmos, el Moai, el Bar Luz, carcuro, Turis Norte, ufffffff.....se me vienen a la imagen muchos tipos, viejos, lugares, locales, pero lamentablemente no me acuerdo de los nombres.
En fin, con eso pa prender el post y preparar el RAID DE LOS AMIGOS.
Raúl
AKKJAKKAJ te falto la coja mimi,talino,maricon pedro,chato aliro, el hocicon del diario,la ketchup,echikhouse,shoperia frente al teatro,el viejo del saco,el trapiche,inter,taskam,scorpion,chayanne,el cojo pele,pedrito(bolaito todo el rato).etc.etc.

saludos
[B]XEXE TOCOTRACK
serneto está offline   Responder Con Cita