Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2010, 21:20:53   #144
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre

Cita:
Empezado por sherpa Ver Mensaje
pablo:

cuanto da el evo en altura pa calcular mas o menos cuanto consume el water y los que nos estamos organizando para ir de iquique podemos programar bien el tema, en cuanto al agua mas o menos 2 a 4 litros por persona por dia para el tema de la puna, comer y cenar liviano y cosas para el dolor de cabeza.

sldos

Que pregunta mas dificil y llena de posibilidades de errar,mira eso depende de la altura en que andemos,si es cuesta o no,si estamos o no usando la doble y si es en high o low,por eso es complicado dar un calculo porq no siempre es parejo,en altura la mezcla es pobre en oxigeno,si a eso le sumamos bujias cojas,etc todo cambia,a mi el EVO me da normalmente en ciudad entre 6 a 7 km/lt en carretera entre 9 y 10 Km/lt, pero no sabria decirte el consumo en altura.pero en la Travesia pasada lleve 70 litros extra y de esos 70 le puse 40 litros y llegue con 1/8 aprox de bencina a san Pedro de Atacama,habia menos altura,pero creo que mucho mas off road,al menos a campo traviesa,en esta oportunidad sera muy poco campo traviesa,mas bien caminos mineros,caminos de mantencion de antenas y caminos de tierra que unen estos pueblos.

saludos

Pablo.

evo_errante está offline   Responder Con Cita