Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2004, 11:10:38   #26
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
para que seria la valvulita esa :?:
esa valvula corta el paso de liquido de freno, con esa valvula puedes restringir el paso para adelante, o para atrás... o los dos 100x100..hakuna
La valvula proporcional, restringue la presion de frenado en la linea que se instale en un maximo de 56% (si mi memoria no me falla), No bloquea totalmente el circuito ni tampoco actua sobre ambos circuitos.-

Generalmente se instala en la linea trasera para evitar el bloqueo prematuro de los frenos traseros.
Pero si esta instalando discos atrás no sería mejor ponerla en el circuito delantero para que cuando se frene, primero actúen los frenos traseros y después los delanteros ???

Saludos,

Mario
Nop, el problema es que en general los jeeps tienen mas peso adelante (principalmente por el motor), si a eso le sumas la mayor transferencia de peso al eje delantero debido a la altura, produce que las ruedas traseras se bloqueen antes debido a que los frenos ejercen la misma fuerza pero con menos peso.

Al limitar atras, evitas (o tratas) que se bloqueen tan facilmente.-

La bloqueda que se busca es que los frenos traseros se bloqueen inmediatamente despues que los delantero.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita