Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2010, 14:28:52   #140
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre

Cita:
Empezado por Xanxo Ver Mensaje
Ejem, bueno, desde ya podrian decirme más menos cuanto es la distancia recorrida final? tengo un motor medio tragón y debo comenzar a preparar el bolsillo XD. Hay pormenores? se consume mucha agua allá? algún tipo de recomendación extra? personal? mecánica? sorry lo inyectado, pero, cuando piensan juntarse?

Slds

X

No te preocupes por las preguntas,los Kms aun no los tengo totalmente calculados,ya que tengo un tramo que me esta complicando un poco y manejo 3 alternativas para esa zona ,una vez definido ese tramo te doy el kilometraje aproximado,pero como dijo el Cotto,debes considerar que en altura el vehiculo consume mas,la mezcla es mas pobre que a nivel del mar por la falta de oxigeno,muchas partes seran en subidas,quizas no muy paradas pero sera constante y que seguramente usaremos High para ayudar al motor ,asi que mi consejo es junte platita compadre,asi va mas relajado en lo que consumo se trate,pongase una cuota diaria a su chanchito ( pueden ser los vueltos en monedas,jajajaja asi lo hago yo y se juntan buenos pesos mas si consideramos que quedan algo mas de 60 dias ).Sobre el consumo de agua no me queda claro a que te refieres,si es para uso personal,si bastate liquido,en altura la deshidratación tambien es mayor y si te refieres al vehiculo,mmmmnnn espero que no tengas ninguna perdida de agua.Ahora sobre juntarnos pronto daremos una fecha un FDS para reunirnos,en todo caso si quieres me llamas y cuando este en antof nos juntamos a conversar cualquier detalle ,tengo tiempo.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita