Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2010, 19:14:41   #4885
joseferoza
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gracias willian y banana por la bienvenida, lo de cuartos en el mundial la verdad que nadie se lo esperaba solo con haber llegado al mundial todos estabamos contntos pero la verdad el equipo muy bueno todo una fiesta.

Con respecto a mi feroza estaria bueno lo del body pero no pienso ponerle cubiertas mas grandes para el barro la que tengo vuela, para ruta cuando la compre tenia 235/75/15 y me gastaba mucho y la sentia lenta le puse 215/75/15 siguio el mismo consumo gano un poco en aceleracion pero no mucho la sigo sintiendo lenta. Esta es carburador alguien le ha adaptado algun otro carburador tipo weber ? no se si sirbe de algo porque consume bastante y no siento que ande tanto como para que trage tanta nafta.

Otra cosa el tema potencia veo que ustedes rebajan la tapa de cilindro lo que llaman utedes revaje de culata creo, eso tiene buen resultado? el motor aguanta bien igual. Otra cosa que vi en el foro americano es que recomiendan cambiar el arbol de levas por uno mrt australiano ,ustedes se lo han cambiado que opinan de eso.

Con respecto a los discos la idea es para que aguanten mas debido que con el barro las cintas se gastan de todas formas yo despues de cada travesia las desarmo y las lavo pero leva un rato estar sacando rueda y armando de nuevo con disco te olvidas del desarme esa es mi opinion de los discos pero no se aun no me he decidido a ponerle algo de todas formas hay que buscar algo que se adapte a ella y que no sea muy caro.

Seguimos en contacto saludos.
joseferoza está offline   Responder Con Cita