Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2010, 13:17:02   #1
mduguet
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mduguet
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 41
Mensajes: 17
Exclamation Gps para trabajo en terreno

Primera vez que escribo, espero entiendan mi pregunta!


Hola a todos, leyendo muchos temas sobre gps, a causa que estoy pensando en comprarme uno para la camioneta, porque trabajo en zonas rurales de la novena region y debo visitar muchos viejos que ni me acuerdo los caminos que debo tomar en muchos casos.
No se mucho del tema de gps , solo usaba uno viejo para buscar puntos de escuelas rurales, los que metia en arcview y tenia que parar buscar punto en gps y ponerlo en el mapa, pero es demasiado engorroso.

Lo que pensaba era uno para el vehiculo (como los garmin nuvi) debido a que son quizas mas faciles cuando debe ir uno manejando pero estoy en la duda si me sirviria para poder, por ejemplo ir en una primera visita por un camino el cual pueda marcar, para luego cuando deba ir nuevamente poner el nombre (JUANITO DE LA PUNTA DEL CERRO) y me indique por donde ir, o desdeque punto empezar a moverme .

Pregunta
Me servira algun gps para automovil?
Cual?

O algun otro GPS?

O debo ver el tema de los mapas y cosas asi?


De antemano muchas gracias!
mduguet está offline   Responder Con Cita