30-07-2010, 13:50:37
|
#353
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 54
Mensajes: 1.613
|
Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
Cita:
Empezado por Pato Ríos
Estimados amigos,,
Continuemos nuestros temas tranquilamente y con el nivel de pelotudes que nos caracteriza y a nuestro estilo,,, mantengamos este punto de encuentro y comunicación que nos permite ser mas amigos y tener mas amigos.
Les pido hagamos borrón y cuenta nueva con generosidad y altura de miras,,, si alguien se equivoco, si alguien se desubico o si alguien estiró demasiado el elástico,,, eso ya es pasado y solo parte de las cosas que pasan,, no corresponde crear un conflicto donde no lo existe y menos entre personas que llevamos varios años haciendo actividades en conjunto.
vamos adelante y aprendamos de los errores...
continuemos con nuestro webeo TODOS juntos y olvidemos los detalles,,, vamos a lo macro con lo que nos gusta.
y en relación a lo que nos interesa:
- Se incorpora al reglamento la obligatoriedad del Capot en todas categorias,, pueden usar fibra o materiales especiales,, pero la zona del capot debe estar cubierta manteniendo la linea del capot original. Se permiten tomas de aire y ventilaciones.
|
escuchaste pollo?? "linea del capot original"
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
|
|
|