Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2010, 13:04:41   #350
Martin Parra
Member
Top 500

no Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................................

saludos a todos menos a 4
Jorge Me da miedo hablar¡¡¡¡¡ no podré contestar tu pregunta respecto a las isapres.

No me quedo clara la metáfora de los Duraznos peludos¡¡¡¡¡ me los tengo que comer o no???? Y el cuesco??? Que pasa con el???

Y el “¿estamos claros?” Era para tiritar de susto???? O era por los duraznos????

Este foro se puso muy intelectual para mi……

……………………………………………………………………………………….

Chaolin.
Martin Parra está offline   Responder Con Cita