Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2004, 00:10:40   #14
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado Re: calmao

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Antes de hacer caso al consejo de cambiarte de mecanico (a lo mejor es bueno, y se equivoco, todos nos equivocamos a veces), dile que le haga una prueba de presion a tu motor, de la siguiente forma: metele aire a presion en el cilindro 1 con el piston justo en PMS (punto muerto superior), en la carrera de compresion ( para ponerle aire, rompe una bujia vieja, y soldale un tubo donde puedas poner la manguera del aire comprimido), entonces pasara lo siguiente; 1- si salen burbujas por el radiador, tienes la empaqutadura de culata rota 2- si sale mucho aire por el carter, tienes anillos gastados 3- si sale aire por el carburador, tienes valvulas de admision mal acentadas, o picadas 4- si sale aire por el tubo de escape, lo mismo que el anterior pero para la valvula de escape.
Esta prueba repitela en todos los cilindros, con 100 libras de presion, yo se que vas a entender poco o nada de lo que escribi aqui, pero con tu mecanico va a ser diferente

suerte
Muy buen dato Luis, para tenerlo anotado en el manual de corta palos del jeepero , te seguí en la idea pero en el punto 2 al aire que sale por el carter te refieres a que sale por donde uno coloca la varilla de nivel de aceite :?: o me equivoco :?:
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita