Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2010, 11:51:54   #4883
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenm
Cita:
Empezado por Sebastopol
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme

:)

mmmmm ese booom me huele a catalitico tapado....
completamente de acuerdo con el amigo perrofeo, recuerdo que una camioneta que tuvo mi viejo, le paso eso, andaba como enrrolla, y despues de ajustes revisiones y una pila de diagnosticos distintos, nos percatamos que por el escape salia como un soplido fuerte, pero solo se notaba cuando la camioneta andaba en velocidad. Solucion, se sacó la linea de escape completa, y se reviso, catalitico malo y el silenciador tapado, por que el catalitico se empezo a romper por dentro, y el silenciador estaba lleno de pequeñas bolitas de ceramica, como los perdigones. se limpio y se cambio catalitico y asunto solucionado.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita