Cita:
Empezado por Feñita
jajajaj, siii no sabes cuanta envidia le tengo al Marcos,jajaj pero ese no es el punto.
Antes de postear fijate primero que todo lo que se dice, te voy a explicar para que lo entiendas, todas las críticas que hemos hecho son para que el evento sea mucho mejor y por sobre todo transparente.
Y gracias a Dios tenemos la dicha de correr en jeep diferentes, lo que es gracias al trabajo de mi papá y cada participante puede correr en los jeep que pueda, si te puedes conseguir jeep para competir más veces, me parece muy bien.
Ahora ve tu quien es el que crítica más, se que la mayoría va a compartir con los amigos, si es que tienen, y gracias a Dios puedo decir que nosotros vamos a competir con muuuuuchos amigos de verdad. Este es un Deporte muy lindo que se disfruta en familia y creo que es injusto que lo hechen a perder estas cosas.
Saludos
Fernanda Valerio 4x4
Team Valerio 4x4
|
(Este es un Deporte muy lindo que se disfruta en familia y creo que es injusto que lo hechen a perder estas cosas.)
Ustedes empresaron con las criticas no yop.
ya pero filo si les parecio mal, pido las respectivas disculpas como dicen ustedes estan en todo su derecho de opinar lo que gusten pero no vengan a decir que yo hecho a perder las cosas, yo solo opine lo que ustedes opinaron.