Hola Banana Hola William
Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).
Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...
Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA
chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...
Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme
:)