Cita:
Empezado por finitel
Hola buenas tardes a todo mundo por aca espero que todos esten bien. Oye pero aun asi no creo que te arrepientas de haberlo hecho yo no me canso de verlo ahorita lo he visto tres veces jejejejejejejeje. No sufrio nada? Yo a la mia ayer le compre unos rines bien finos pero noto que se me puso dura la direccion, no se si es normal eso son de 8 pulgadas por que no habia mas delgado me dijeron que no existian decorativos de la misma medida. tiene cauchos 225/75/15 ya les queda poco tiempo de vida y quisiera ponerle unos mas grande pero sin que me valla a romper la caja como he visto que les ha pasado a otros. A con el solo cambio de rines me quedo rozando con el guargafango delantero y un poco en el corner derecho delantero pero doble un poco y ya no pega.
|
mi pana espero que estes bien........
te cuento que las dunas de ritoque es como los medanos de coro pero con montañas de arena muy altas eso para que tengas una idea ,,,, yo la primera vez que fui parecia canguro saltando por todos lados jajajajaj pero nunca tanto como banana ,,,,, lo que si te puedo decir es que el tren delantero del feroza es duro y aguanta uso y abuso eso te lo doy firmado y se por que te lo digo

,,,,, a banana no creo que le alla pasado nada con ese salto ya que callo parejito , en el motor solo tenia algunos arreglos que tu tambien los puedes hacer esos secretos yo los se jejejej
lo de los rines que lo siente pesado te recomiendo engrasar todo el tren delantero (muñones, brazo pitman, terminales) y queda un poco mas suave tambien puede que la bomba de direccion con algun problema .... y la maxima medida de caucho que le puedes montar es 31"..... si 31" ,,,, con eso andas bien pero alli tendras que modificar un poco,,,,, como colocar un levante de carroceria llamado body lift y te queda alto y va quedar tirando mas pinta que el dueño jajajajajaj

la solucion para que no te pegue en los plasticas del parachoque es girar la barra de torsion para que se levente la trompa del jeep
saludos