Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010, 19:48:48   #163
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por fecolo Ver Mensaje
me gusta el bicho ese, pero el unico pero para mi, obviamente no para el embarque, es que tiene el techo pop-up...y yo prefiero el techo fijo, aunque le de mas altura.
De todas maneras debiera ser menos ancho que mi ex camioneta..con el camper.
Es una lastima que no traigan el Fuso 4x4. Solo he visto el Canter Fuso traccion simple.
Hoy mande un mail a Sigdotek preguntando si se podia traer en forma directa un Iveco Daily 4x4.
Sabes de alguien en el foro que tenga motorhome 4x4 ??
Estimado amigo:

No tengo nada en contra de los IVECO, de hecho mi viejo se está haciendo un motorhome en un furgón largo y rinde como 8 Km/Lt. y se maneja como un auto.

Ahora en el caso del Iveco 4x4 trata de averiguar bien sobre el consumo ya que en el verano estuve en el taller de un amigo jeepero en Chillan y estaban haciendole mantención a dos ambulancias Iveco que se ven muy bien hechas, pero mi amigo me comentó que el consumo estaba dejando en quiebra a la municipalidad de no se que pueblo que las había conseguido como donación.
Los choferes hablaban de 3 a 4 KM/Lt. en 4x2 y de 2 Km/Lt en 4x4
No me consta pero ese era el unico pero que tenían con ese vehiculo tal vez el motor es muy chico para tanto agregado de peso y tamaño de neumáticos, no creo que esté demás averiguar

En fin si quieres hacer ese maravilloso viaje el consumo no es poco relevante.

Saludos.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita