Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010, 12:22:19   #37
wladi junior
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Disculpa Fernanda...no es por faltarte el respeto ni nada..conosco a tu papa y a tu hermano y nada que decir...pero si hablamos de transparencia a mi gusto...tu papa con tu hermano corren en la categoria 1600 2 veces y en 2 jeep diferentes eso quiere decir que tienen 4 oportunidades de quedarse con algun lugar...considerando que en la categoria participan como 7 participantes...si quieres transparencia solo corramos con 1 vehiculo para cada participante por que de ser asi le pido al zorrito el otro 4x4...

cumpita el que corramos en dos jeep es q grasias a dios tenemos esa opurtunidad para correr i como tu dises CORREMOS EN JEEP DIFERENTES
ademas pagamos nuestras incripciones ademas cumpita eso nunka los an reclamado nada hemos corrido en distintas partes incluso antes corria el en los dos jeep i nunk hubo algun problema no es x desprestigiar pero mi papá lleva 6 años corriendo i tu llevas 2 eventos????
i si quieres pidele el jeep al zorrito como dises i compite nomas mira q yo creo q entre mas jeep compitan es mejor . esa es la idea de un evento o no ?????????
saludos chao
wladi junior está offline   Responder Con Cita