Cita:
Empezado por Feñita
Me refiero a que den los tiempos y las penalizaciones en el momento que se compite, como se hace en todos lados, porque si hay diferencias se tienen que aclarar en el minuto, porque cuando se esta en la premiacion ya no vale de mucho, porque la organización no deja ver los tiempos, lo digo porque me paso en el I open Colbún.
Creo que si tiene que ver que corra el jeep del organizador, es un tema bastante importante para la transparencia del evento.
Seria bueno que se tomaran en cuenta para la próxima fecha, que se hiciera una reunión de pilotos donde se toque el tema y vean que si les molesto a bastantes competidores este punto, entre otros como el del sorteo que se dijo que se iba hacer pero no se hizo.
Esto es para que puedan tener un buen evento y cada vez lleguen más participante PORQUE LA TRANSPARENCIA ES LO MAS IMPORTANTE DENTRO DE UN CAMPEONATO.
Saludos
Fernanda Valerio
Team Valerio 4x4
|
Disculpa Fernanda...no es por faltarte el respeto ni nada..conosco a tu papa y a tu hermano y nada que decir...pero si hablamos de transparencia a mi gusto...tu papa con tu hermano corren en la categoria 1600 2 veces y en 2 jeep diferentes eso quiere decir que tienen 4 oportunidades de quedarse con algun lugar...considerando que en la categoria participan como 7 participantes...si quieres transparencia solo corramos con 1 vehiculo para cada participante por que de ser asi le pido al zorrito el otro 4x4...