Cita:
Empezado por idefix
sera verdad y a que hora estaran saliendo de CHillan ??
|
seee, yo voy saliendo temrpanito de chillan por que vamos de guía..
Cita:
Empezado por juanete58
saliendo a las 7:30 de chillan estamos a las 8 en pueblo seco....
|
asi es, total nos queda a 25 min. de chillan
Cita:
Empezado por wilvil
Estimados como ya varios me conocen, esta vez tengo el honor de ayudar a nuestro amigo Fidel, como guia de ruta, la cual estarà muy buena y con mucha nieve y barro, la idea es que todos seamos puntuales en el horario de llegada y salida , ya que desde el punto de encuentro hacia la ruta es aprox. una hora de camino , la idea es que la vuelta no sea muy tarde. Yo viajo desde Santiago el Vièrnes, con mi hijo quièn va a jugar en cuadrimoto, y mi amigo Pato Suarez va en una Toyota Hilux " Filete" ja, ja, ja ... esperemos que no demos jugo.
Saludos
Wilson Villarreal
Ribicon JK Bogger 35
|
buena wilson parece que este año estara muy buena la ruta y estaremos dandola toda la ruta, al parecer la grieta sera solo para mirarla!!
Cita:
Empezado por Angel P.
hola juanete oie perro donde puedo guardar una camio y un carro ya k bamos a ir aprobar el jeep de JP al raid y eso seria po wn
|
no ai problema en guardarla, estan los carabineros o bien dejarla en el lugar donde se hara la comida en la noche.................por ultimo ese dia con fidel nos ponemos de acuerdo!!! por cualquier cosa llama a fidel...77900015 el dara un dato mas preciso.......... ya wn nos vemos el fds y ver como anda la callana!!
saludos
Iván Fuentes G.