Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010, 18:01:13   #4852
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 48
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber mi pana veo que le falta todo y lo que mas me preocupa que la que veo dices tener colgando es la que va al servo del freno, esa debes conectarla de inmediato; segundo las que van al distribuidor N°6 debes conectarlas si o si, esta te daran el avance para adelantar la chispa en altas RPM puedes sacarlas desda la base del carburador o desde el multiple, tercero la valvula que no reconoces y no sabes donde esta ubicada (de dos conexiones N°5) va en el multiple de admision y permite el paso del aire al ahogue cuando el motor esta frio (no se si sera util en Margarita, con el calor que hay siempre); tercero las valvulas que encontraste y estan conectadas entre si no son mas que simples enchufes, como los triples o ladrones de corriente (no se como les dicen en venezuela, dame una mano William)

en fin lo importante es tener avance, conexion a servo, conexion desde multiple a valvula de bomba hidraulica de direccion
Hola a todos de nuevo jejejejejeje espero todos esten bien. Hoy estuve mirando las mangueras para confirmar la que va al freno y vi que en efecto hay una mas grande que si esta conectada a la bomba del freno. Mañana desarmo la tapa del carburador y subo la foto para mostrar cual es la que esta suelta. Bueno de nuevo muchas gracias a todos.
finitel está offline   Responder Con Cita