Cita:
Empezado por Charlie408
Muchas gracias a todos por sus aportes..
Se pasaron los Maxxi, pero no tienen mi medida y la verdad
no quisiera en esta etapa cambiar de llantas (tal vez solo pintarlas)
mas encima maxxi tiene menos aun en 17" o 18".
Va quedando MasterCraft y lo que me sugirieron que no; los BFG.
Bueno ambos están (o me los conseguí) a precio similar.
La última es que en MasterCraft me dijeron que su neumático zumba
mucho (creo que seguro es un costo asumido por ustedes) pero usuarios
y el vendedor de BFG me indicaron que el ese practicamente no zumba.
un saludo
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Tienes que asumir que al efectuar el cambio de huella (ya sea at o mt) van a zumbar los neumaticos (me imagino que tu fj está con los neumas ht que trae de fabrica).
Que el vendedor de BFG te haya dicho que los suyos no zumban, mentira xque yo tuve goodrich a/t en un trooper, = nomas zumbaban. Siempre al efectuar cambio de huella, vas a perder en un terreno y ganar en otro, y el zumbido va a ser mayor en un neuma mt, pero va a tener mejor desempeño off-road.
Como te señalaron, yo también escogeria entre Maxxis (tengo los Bighorn en el samuka, le dan guaraca a los goodrich mt que tenía montados previamente) para un uso fuerte off-road, y si es algo más suave o uso mixto, también te recomendaría los que te dijo Kruger, Mastercraft C/T (los tengo montados en la Fj en las medidas que tu quieres y es la mezcla perfecta entre at y mt, aparte que len dan un look más agresor que el at, si quieres la puedes ver aquí
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=69427&page=3 o acá los de Kruger [URL] http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222&page=93[URL]
Por último, lo de bajarse a llanta aro 15



, la tendencia como te señaló Kruger es a subir a 17 o 18, y entrar a picar en los caliper pa que no te topen los 15.....



, aparte que interfieres un componente fundamental en la seguridad de un vehiculo (frenos).
Saludos
Andrés