Tema: Dakar 2011
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010, 13:08:23   #116
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Baba.... Bonita maquina, ojalá sea igual o mejor que las versiones anteriores.

Don Luis E., ¿como va el avance del FJ?
Hola Sebass me imagino que Luis E so yo, el FJ está quedando increíble, le cambiamos todo el sistema de direccion, caja de cambios, embrague Spec con disco y prensa especial para rally, estanque nuevo ATL de 300 litros con sus bombas,cambiamos las vieletas de la barra estabilizadora(allpro), para que nunca más se rompan y nos caguen las homocineticas,todos los rodamientos de masas nuevos,cambiamos hace un tiempo las coronas por unas mas cortas y el auto cambió tanto que el Papagayo ya patentó su genialidad y en España Herrador también lo siguió , a proposito de Herrador, para los que tenían dudas de sus habilidades como constructor de autos de Rally, una Toyota hecha por el acaba de salir 5a en la Baja Aragón compitiendo con entre otros Peterhansel;Roma, los Polacos de las Nissan y otros. Ellos inventaron un sistema que ya aprobó la FIA para minimizar el efecto de la brida en la salida en baja, genial para las dunas y los caminos trabados, que seguramente instalaremos.
Esperamos probar el FJ en la proxima Baja a principios de Septiembre con todos sus cambios ya hechos, lo importante es que hemos logrado un auto super confiable que para un Dakar es lo más importante, mi navegante se recibió de abogado y esperamos tener novedades importantes de la logistica que es el item más sensible en un rally tan largo muy luego
Te mantendré informado por esta vía.
Ahhh mañana me llegan los HANS , artículo obligatorio para piloto y navegante en el proximo Dakar, algo que llevará un buen rato acostumbrarse a si es que empezaremos altiro a usarlo.
un abrazo
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita