Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010, 10:36:26   #4842
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola buen dia a todos, bien aca le puse numeritos a las piezas que me dan dudas. Aunque ya mirando mejor veo que no son muy importantes las mangueritas para la regulacion del ralenti o estoy equivocado? Tal vez las mas importante serian las que van al distribuidor, aunque no se bien cual es la funcion del avance del distribuidor.

En esta foto muestro el problema del medidor de temperatura esa la tome ayer al llegar del trabajo visto en el tablero

Y esto fue un reloj que yo compre y le puse alli dentro del compartimento del motor para ver la temperatura real

Estas son la valvulas de temperatura, la de arriba fue la que me enviaron de colombia que no me sirve o no se donde ponerla. La de abajo es la que tiene puesta pero marca mal

Bueno muchas gracias de nuevo y que tengan muy buen dia.
este es el que envia la señal de temperatura al tablero, va ubicado bajo l distribuidor, es la porqueria mas piojenta en Chile y lo encuentras en cualquier lado, de hecho hay uno universal con diferente enchufe, cuando vaya william seria bueno que te lleve esta porqueria y los corner por mano
Banana está offline   Responder Con Cita