Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010, 09:56:18   #4840
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
tranquilo mi Pana usted no molesta y no se preocupe que se vamos a ver como solucionamos lo de las mangueras

como te dijo el mecanico hay muchas cosas que los autos en venezuela no usan como por ejemplo eso flitros de control de gases, ya que en nuestro pais no comtrolan la contaminacion que generan los autos,,, bueno como dijo banana esas mangueras van unas al distribuidor , carburador y bomba de direccion ,,,, esta buena la foto pero prefiero que enumeres las piezas asi se hace mas facil explicar jejejeje

mandame una lista de lo que quieres por que Banana tiene varias cosas del feroza que le quedan ---- despues cuadramos como te lo llevo avisame por PM
Hola buen dia a todos, bien aca le puse numeritos a las piezas que me dan dudas. Aunque ya mirando mejor veo que no son muy importantes las mangueritas para la regulacion del ralenti o estoy equivocado? Tal vez las mas importante serian las que van al distribuidor, aunque no se bien cual es la funcion del avance del distribuidor.

En esta foto muestro el problema del medidor de temperatura esa la tome ayer al llegar del trabajo visto en el tablero

Y esto fue un reloj que yo compre y le puse alli dentro del compartimento del motor para ver la temperatura real

Estas son la valvulas de temperatura, la de arriba fue la que me enviaron de colombia que no me sirve o no se donde ponerla. La de abajo es la que tiene puesta pero marca mal

Bueno muchas gracias de nuevo y que tengan muy buen dia.
finitel está offline   Responder Con Cita