Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010, 00:00:40   #37
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Levate Daewoo Musso.....ojo con el levante de bandejas

Miguel,yo hice la preparacion del musso del post y aun lo tengo,ya con 100.000 kms mas recorridos desde aquella vez(ahora ya con 240.000) puedo decirte que solo tengo buenas referencias de el,me rio en buena de las profecias del vampiro con respecto de las homocineticas(se hacen pebreee),aun estan las mismas y con los cubos automaticos originales,lo he trabajado bastante en el rubro forestal al mismo tiempo del DD,a pesar que es del 97 no se me pasa por la mente venderlo,solo me a dado satisfacciones,como todo 4x4 con comando de transfer electronica,de repente se sulfatan enchufes y te aparecen en el tablero los signos que te lo indican,para saber cual es el motivo se le enchufa el scanner y te salta el motivo,tiene los mismos componentes de transfer de la ranger,s-10,mahindra y otras,el unico detalle de diseño que el encontramos los dueños es el freno de mano,con el tiempo va perdiendo regulacion y solo frena para adelante,esto no tiene arreglo definitivo y a la revision hay que llevarlo recien regulado a full.Ahora,ese que sale en chile autos es la version bencinera 3,2 con 240 hp motor injectado mercedes original,con 100.000 km deberia estar en buen estado,con ese la marca corrio el paris dakar y otros eventos de selva, tambien con diferenciales dana que los hacen mas confiables,en todo caso es la version menos vendida por su costo mayor y ser bencinera,sin lugar a dudas habria que revisarlo bien.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita