26-07-2010, 00:11:13
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Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por Rodrigo A
Buenas noches a todos: quisiera hacer una consulta no soy experto pero intentare describir lo que me pasa me pegue un viaje de no mas de 60 min por carretera a 110 km/h entre 35000 y 4000 rpm al cabo de ese tiempo, se me subio la temperatura mas de la 1/2 y baje a 90 km/h a 2500 rpm app , la tº bajo y cero drama llegando a destino, como ya les conte antes, envarille radiador revise fugas, tapa radiador, puesta a pto me falta temostato y bomba de agua, lo vio un mecanico y me dijo que tenia un golpeteo a la altura de 4 cilindro que a el le parecia que el leva tenia un poco de juego o un asiento del levas srca del tunel ¿? y que devia rectificar , esto hacia que el motor tenia poca fuerza en subida , perdida de compresion , se sube la temperatura, ese juego no permitia que el motor funcionara a pto por lo que por mas que lo pusiera a punto el motor siempre se forzaba y se me calentara eternamente; por lo que debia hacer un semi ajuste de nuevo porque el que me hicieron quedo mal , en resumen solo por rectificar eje de levas $150.000 mano de obra $150.000 repuestos metales anillo, empaquetaduras etc $200.000 en resumen un ajuste, en resumen puede ser tan grave , mejor busco otra opinion. Dr Banana o Don William que opinan Uds.
Saludos
Pd: perdon por lo extenso
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Yo tengo un Feroza SXP de 1993 y la temperatura siempre va entre 1/2 y 3/4 ahora de ahi no sube y en caretera esta en 1/4, el radiador es nuevo el viscozo funciona le consulte al fabricante y me dijo que es normal que varie mientras no se sobre caliente y oscile no hay drama he andado como 5000 Km. no me consume mas agua sólo hace el vacio respectivo.
Saludos
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