hola ,y gracias por sus respuestas.
tbn debe ser 4 puertas
mejikano4x4 ,en cuanto al presupuesto sera alrededor de los 17millones+iva, y los viajes seran, por lo general , de stgo al norte ,ritoque ,punta de choros ,inmediaciones de la 4 region y atacama. Trabajo todas las temporadas de uva de la cuarta region ovalle y debo recorrer bastante camino en mal estado con piedras ollos y pasades de rio y mucho potencial para entretenerse ,tengo tbn programado un viaje a san pedro. y de entrar a picar si es muy posible que tenga que invertir en llanatas neumas suspencion y potencia ,no se me ocurre mejor base que el wrnagler crd aunque nose como andara en arena nunk lo he visto en axion ya que hace 4 años que no voy a atacama

la otra opcion es una ram ,pero creo que es demaciado chupadora tampoco tengo datos seguros.Se agradece la ayuda ,salu2 .
Oscar Oettinger ,se que es muy dificil de encontrar por lo mismo pido ayuda de los que esten mas actualizados en el tema y de tener un auto economico mi señora tiene un aereo y no se justifica tener tres autos en la casa por lo que voy a vender muy grand cherokee 2001 y mis tlc por que ya casi no los puedo ocupar y remplazarlos por este petrolero .
por eso nesesito que me den las mejores opciones disel creo que estare aprox un año sin hacerle mas modificaciones que llanatas y neumaticos.