Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2010, 11:34:03   #4812
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos aki reportandome, les cuento que ayer sabado me di el tiempo para comenzar a desmontar el eje y ojala que en el transcurso de esta semana lo termine..... el 14 y 15 de agosto tengo libre..... alguna rutita, jipeo o simplemente chiva pal asao que se pueda organizar jejejej y asi tratar los temas de nuestras makinas

Con el problema de T° de Rodrigo mmmmm no creo que sea pa' tanto, ya que he visto cacharritos que golpetean hasta las gomas y no tienen problemas de temperatura..... en todo caso un poco mas alla de la mitad, por mi parte creo que todavia no es critico, yo solo una ves he tenido problemas de T° pero fue por rotura de radiador a una altura sobre los 3800 msnm y me tuve que ir a la casa parando y hechandole agua a cada rato y te digo que la aguja se me subio en varias oportunidades hasta el tope, yo cada un año le cambio toda el agua y solo agua destilada y cero dramas.... hechale un vistazo al termostato, pruebalo colocandolo en una jarra con el bulbo en el agua y ponlo al fuego, antes que comience a hervir el agua, el termostato comenzara a abrir hasta contraer completamente el resorte esa es toda su carrera, igual se ve como grosera la abertura, pero esa abertura es la que hace que el agua pueda circular en tu motor, si tienes un termometro que llegue a 100°C impeke asi mas menos tienes la idea a que t° esta abriendo, yo le hago un soporte con alambre al termostato sujetado en los bordes del jarro para no sumergirlo completo porque una ves que comienza a hervir el agua no se ve ni chucha y no se apresia realmente cuanto abrio..... me inclino mas porque las paredes de los conductos de agua en el block estan con sarro....

les mando fotos de la homocinetica....

Saludos Daihatsu Owners

Gracias por tu comentario, pero lo que me preocupa del aumento en la Tº es que de la mitad pasando , pierde fuerza y casi llegando a lo mas alto , primera rayita se me enciende la luz del aceite ( ojo que la bomba es nueva) y por eso debo bajar las rpm , lo extraño solo bajo de 110 120 app a 90 km/h y se soluciona el problema se apaga la luz ........ en calle con tacos y semaforos, nada , lo pruebo detenido motor a 3000 rpm 4000 por un buen rato y a parte de gastar bencina no sube nada de tº , se mantiene menos de la 1/2, que puede ser, sera el famoso ruido del ¿ eje de levas ? o el tunel del levas y rectificar el eje o el tunel, es tan caro como les comente, fui a otro mecanico y el me dice que rectificado eje y mano de obra $90.000 y el primer mecanico diagnostico " autopsia" semi ajuste, otra ves $400.000 y de ahi para arriba la verdad que no entiendo. acepto sugerencias .
Saludos a todos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita