Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2010, 02:03:01   #4811
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Como ya dije hablemos de estas hermosas maquinas,, este es un espacio dedicado para comentar todo referente a DAIHATSU LF20, Feroza y Rocky , los comentarios pueden ser varios como modificaciones, problemas comunes y sus soluciones, injertos de otros Jeep, experiencias y asi mil y una cosa mas que se quiera postear aqui referente a estas maquinas......

Ya jeperos Daihatsu muestren sus maquinas y modificaciones fotos fotos fotos
Hola buen dia o noche mas bien, saludos a todos envie mi primer mensaje con las fotos de mi maquina pero sale es en la primera pagina no se porque razon o es normal eso?
saludos
Hola buen dia o noche mas bien, saludos a todos envie mi primer mensaje con las fotos de mi maquina pero sale es en la primera pagina no se porque razon o es normal eso?
jejejejejeje ya lo vi es que estoy medio dormido ya que llevo tiempo queriendo escribir aca y nunca he podido y si no lo hago hoy quien sabe para cuando lo dejaba, edite varias veces mi primer mensaje espero no les moleste a y este tambien lo tuve que editar bueno ya me despido buenas noches perdon si moleste con las ediciones.

Última edición por finitel fecha: 25-07-2010 a las 02:08:14
finitel está offline   Responder Con Cita