Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2010, 21:33:25   #4807
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas noches a todos: quisiera hacer una consulta no soy experto pero intentare describir lo que me pasa me pegue un viaje de no mas de 60 min por carretera a 110 km/h entre 35000 y 4000 rpm al cabo de ese tiempo, se me subio la temperatura mas de la 1/2 y baje a 90 km/h a 2500 rpm app , la tº bajo y cero drama llegando a destino, como ya les conte antes, envarille radiador revise fugas, tapa radiador, puesta a pto me falta temostato y bomba de agua, lo vio un mecanico y me dijo que tenia un golpeteo a la altura de 4 cilindro que a el le parecia que el leva tenia un poco de juego o un asiento del levas srca del tunel ¿? y que devia rectificar , esto hacia que el motor tenia poca fuerza en subida , perdida de compresion , se sube la temperatura, ese juego no permitia que el motor funcionara a pto por lo que por mas que lo pusiera a punto el motor siempre se forzaba y se me calentara eternamente; por lo que debia hacer un semi ajuste de nuevo porque el que me hicieron quedo mal , en resumen solo por rectificar eje de levas $150.000 mano de obra $150.000 repuestos metales anillo, empaquetaduras etc $200.000 en resumen un ajuste, en resumen puede ser tan grave , mejor busco otra opinion. Dr Banana o Don William que opinan Uds.
Saludos
Pd: perdon por lo extenso
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita